CONVOCÓ A "ENFRENTAR AL NEOLIBERALISMO LOCAL Y NACIONAL"

Para Manfredotti el 2019 será de "renovación política"

El Presidente del Partido Solidario en la provincia reconoció que este 2018 que concluye “ha sido un año muy difícil para todos”, pero cifró sus esperanzas en el recambio que se produzca en el seno de la clase política local y nacional.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 13:57

El Presidente del Partido Solidario en la provincia, Leandro Manfredotti, sostuvo que este 2018 que concluye “ha sido un año muy difícil para todos”, pero confió en que “el 2019 será un año de renovación política, que nos dará las esperanzas necesarias para afrontar un futuro mejor para todos los fueguinos.”

“Deseo que mejore la realidad de cada uno de los ciudadanos”, expresó el candidato a Intendente capitalino, quien subrayó que “asumimos el compromiso de trabajar por la unidad de todos  los sectores del campo nacional y popular para enfrentar al neoliberalismo a nivel nacional y en nuestra provincia".

El citado dirigente político comentó que “venimos trabajando con mucho esfuerzo para conseguir la unidad necesaria que nos permita un cambio de rumbo a favor de las mayorías, para reactivar la economía con una mirada centrada en el trabajo y el desarrollo productivo, como así también en la soberanía nacional, tan debilitada por el actual gobierno".

En relación a las candidaturas, Manfredotti anticipó que "primero la unidad luego los cargos”, en el entendimiento de que”aún no es momento de discutir listas, sino de fijar un rumbo y una búsqueda de hacia dónde queremos ir y porque es fundamental hacerlo juntos".

“Este inicio de año nos encontrará trabajando por una provincia y una ciudad mejor”, resaltó, y agregó que “estamos convencidos que con mucho esfuerzo saldremos adelante, nuestro compromiso es construir una sociedad mejor, más justa e inclusiva para todos”.

Manfedotti valoró “el trabajo incansable que lleva adelante el intendente Gustavo Melella en Rio Grande” y anotó que “queremos que ese mismo modelo se replique en la provincia y en la ciudad de Ushuaia para que juntos podamos vivir mejor”.

Comentarios