MEDIDA BENEFICIA A 8 MIL FAMILIAS

Otorgan carga extraordinaria a beneficiarios de gas envasado subsidiado

En virtud de las bajas temperaturas registradas en la provincia durante las primeras semanas de octubre que ocasionaron una utilización masiva de los kilogramos de gas subsidiados para el presente periodo, las Tarjetas Solidaridad recibieron -a partir de las cero horas de este miércoles- una carga extraordinaria equivalente a 90Kg de gas subsidiado.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 08:51

El Gobierno de la Provincia incorporó en las Tarjetas Solidaridad una carga extraordinaria equivalente a 90Kg de gas subsidiado, en virtud de las bajas temperaturas registradas en la provincia durante las primeras semanas de octubre que ocasionaron una utilización masiva de los kilogramos de gas subsidiados para el presente periodo.

La medida beneficia a los usuarios del Subsidio a los Consumos Residenciales de Gas Licuado de Petróleo Envasado y a Granel.

Según se informó, los kilogramos de carga extraordinaria estarán disponibles a partir de las cero horas de este miércoles 23 de octubre y podrán ser utilizados hasta el 28 inclusive de este mes.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que el beneficio se extiende a las más  de 8 mil familias que reciben el mencionado subsidio, “a quienes queremos llevar tranquilidad, con la absoluta certeza de que se está trabajando de forma exhaustiva para brindarles la ayuda que necesitan en relación a este servicio tan esencial”.

Comentarios