Polémica

Moyano dijo que al gobierno de Macri "hay que echarlo a la m..."

El legendario líder del gremio de Camioneros salió nuevamente con los tapones de punta para con la actual gestión de la Casa Rosada, y se pronunció de manera vehemente y despectiva con el presidente. "A esta altura, para Macri una puteada es como alabarlo", gatilló.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 16:33

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri "es completamente incapaz", y planteó que la gente está "cansada de una política de hambre y miseria", por lo que el pueblo va a decidir "echarlo".

 

"Las necesidades de la gente, muchos de nuestros los hermanos están durmiendo y comiendo con sus criaturas, en la calle. Esto lo hizo este gobierno, que el 27 de octubre tenemos que echarlo a la mierda compañeros. No se puede soportar más", lanzó el octogenario sindicalista sin filtro, durante el acto para anunciar un nuevo mandato suyo (el noveno) al frente del gremio.

 

En este sentido y acompañado de su hijo Pablo, Moyano insistió en cargar contra el presidente al afirmar que, a esta altura, "para Macri una puteada es como alabarlo".

 

El pueblo va a decidir echarlo [a Macri], cansado de una política de hambre y miseria que nos ha llevado un gobierno completamente incapaz. El 27 de octubre lo tenemos que echar a la mierda. No se puede soportar más", dijo Moyano, rodeado de su hijo Pablo y otros dirigentes de la cúpula del gremio.

 

"Me eligieron por novena vez como secretario general, esta vez me votaron más de 100 mil compañeros. El único objetivo es defender los derechos, las conquistas y la dignidad de los trabajadores; ustedes nos pagan el sueldo para eso", sentenció el líder camionero al micrófono frente a sus seguidores.

Comentarios