Afirmó que el canciller "se tiene que ir"

Ventura: "El Gobierno Nacional está entregando la soberanía, hay que frenarlo"

El dirigente melellista se refirió en duros términos para con la administración central, a raíz del decreto que dispone la autorización de vuelos a las Malvinas, a través de compañías y desde aeropuertos extranjeros. "Alguien como (el canciller) Faurie, que entrega nuestra soberanía, no tiene que estar en el gobierno", disparó.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 13:52

El referente de FORJA en Ushuaia, Gustavo Ventura, sostuvo que hay "toda una movida muy grande" respecto de las recientes y polémicas medidas adoptadas en medio de la crisis por el Gobierno Nacional, y señaló que la sociedad ve estos temas "con un rechazo muy grande".

 

A partir del controvertido anuncio -días atrás- de la Casa Rosada con la firma del decreto del presidente Macri, donde se autoriza a TAM Líneas Aéreas a operar vuelos desde San Pablo hasta las Islas Malvinas (con una escala mensual en Córdoba), el dirigente expresó su repudio y le apuntó sin miramientos al canciller argentino.

 

"(Gustavo) Melella ha hecho una defensa cuerpo a cuerpo con el gobierno actual. (Jorge) Faurie se tiene que ir; alguien que entrega la soberanía la verdad que no tiene que estar en el gobierno", enfatizo Ventura esta mañana, en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, manifestó que el próximo gobierno por venir, que -según su visión y pronóstico- "es el de Alberto Fernandez", va a tener "una mirada federal", y garantizó que Tierra del Fuego va a recibir "toda la colaboración necesaria para salir de este momento difícil".

 

"La generación de empleo es el motor de la provincia y hay que ponerlo en marcha, hoy está parado. La mirada es buscar inversiones con el sector de la industria y el turismo, tenemos un potencial enorme como provincia. Estos últimos años no se generó un solo puesto de trabajo, las inversiones fueron todas a la especulación financiera", sentenció el dirigente melellista.
 

Comentarios