PRESENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GRANDE

La Vicegobernadora ponderó “visión federal” del Presidente

La titular del Poder Legislativo Provincial acompañó al gobernador Gustavo Melella en las distintas actividades encabezadas por el presidente Alberto Fernández, durante este lunes, en Río Grande. Mónica Urquiza destacó la importancia de los distintos convenios firmados en esta oportunidad entre Nación y Provincia, y aseveró que “garantizarán el acceso a servicios, planes de viviendas y obras, que contemplan el desarrollo de trabajo; y mejoras de calidad de vida para todos los fueguinos”.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 00:10

La vicegobernadora Mónica Urquiza expresó su satisfacción por la presencia del presidente Alberto Fernández y su gabinete en Río Grande, y ponderó la “visión federal” del mandatario argentino.

“Estamos orgullosos de inaugurar la implementación del Programa Capitales Alternas creado por el Gobierno Nacional con una profunda visión federal”, manifestó la titular del Parlamento fueguino, quien participó junto al gobernador Gustavo Melella de las distintas actividades encabezadas por el Presidente de la Nación y su equipo de colaboradores.

Tras resaltar que “Río Grande fue sede del acto central que contó con la firma de importantes convenios con la Nación, con los que se contribuirá al crecimiento y sostenibilidad fiscal provincial”, Urquiza aseveró que con tales acuerdos “se garantizará el acceso a servicios, planes de viviendas y obras, que contemplan el desarrollo de trabajo; y mejoras de calidad de vida para todos los fueguinos”.

Cabe señalar que de la jornada participaron, también, los legisladores provinciales Mónica Acosta, Federico Greve, Daniel Rivarola, Emmanuel Trentino Mártire (FORJA); Myriam Martínez, Andrea Freites (FDT-PJ); Laura Colazo (PV); y Federico Sciurano (UCR).

Comentarios

Otras Noticias