Buenos Aires

Melella presente en la Casa Rosada para la firma del pacto fiscal

Este consenso cuenta con el apoyo de los gobernadores y gobernadoras, y permitirá a los distritos contar con cerca de 70.000 millones de pesos para reactivar las economías locales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:30

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella participó -este viernes-  de la firma del Consenso Fiscal 2020, evento desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires entre los 24 mandatarios provinciales y el presidente de la República, Alberto Fernández.

 

"El consenso fiscal no habla de responsabilidad traducido en ajuste, como lo han sido los anteriores pactos, sino de desarrollo, crecimiento, generación de empleo y más recursos", manifestó Melella.

Melella firma el pacto

 

Este consenso cuenta con el apoyo de los gobernadores y gobernadoras de los distintos distritos, y permitirá a estos contar con cerca de 70.000 millones de pesos para reactivar las economías locales.

 

"Coincido con el presidente Alberto Fernández que este pacto es el mejor corolario del trabajo conjunto entre la Nación y las provincias, que estamos llevando adelante durante la pandemia del coronavirus", celebró el mandatario fueguino

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias