LEGISLATURA PROVINCIAL

Comisiones de Educación, Salud y Economía se reunirán esta semana

Para el martes se programaron dos encuentros, uno de la Comisión de Educación" y el otro de "Acción Social". El miércoles harán lo propio los miembros de la Comisión de Economía, presidida por Federico Sciurano, para tratar un proyecto de financiamiento de la Asociación Reencontrándonos, propuesto por los bloques de la UCR-Cambiemos y el FPV-PJ.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:18

Los Legisladores de las comisiones de Educación, Salud y Economía, de la Legislatura Provincial, se reunirán desde este martes para dar tratamiento a la agenda de asuntos que aguardan ser analizados en dichos espacios, y abordar el asunto sobre el financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos.

Según se indicó desde el Poder Legislativo Provincial, el martes 16, a partir de las 14, se llevará adelante el encuentro de la comisión N° 4 de Educación, cultura, medio ambiente, ciencia y tecnología, bajo la presidencia de Emanuel Trentino (FORJA); mientras que desde las 14.30 de la misma jornada harán lo propio los integrantes de la comisión N° 5 de Acción Social, familia y minoridad, salud pública, deportes y recreación, vivienda, tierras fiscales, asistencia, previsión social y trabajo, presidida por Daniel Rivarola (FORJA).

Para el miércoles 17, a las 14, está previsto el encuentro de la Comisión N° 2, bajo la presidencia de Federico Sciurano (UCR), quien convocó a los integrantes de ese espacio para analizar el asunto N° 249/19 Bloque UCR - Cambiemos, FPV - PJ, un proyecto de Ley de "Financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos".

Comentarios

Otras Noticias