Por la situación de emergencia imperante

Disponen feria judicial extraordinaria en Río Grande del 20 al 24 de julio

En tanto, en Ushuaia se dispuso la organización de la planta de personal, lo que permitirá la rotación de equipos de trabajo y limitará la concurrencia del personal comprendido en el grupo de riesgo.
domingo, 19 de julio de 2020 · 22:48

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego resolvió -mediante acordada N°51/2020- dar inicio a una Feria Judicial Extraordinaria, exclusivamente para Río Grande.

 

La medida regirá entre las cero horas del 20 de julio y hasta el 24 inclusive. Durante ese tiempo, el horario de atención será de 9 a 13 horas. Además, se suspenden los términos procesales para las actuaciones en trámite.

 

Las nuevas medidas dispuestas solamente para Río Grande, surgen a raíz de los casos positivos por COVID-19 registrados en esa ciudad durante los últimos días, y tras las consultas por los profesionales de la Dirección Pericial al área de Epidemiologia de la Provincia.  

 

En tanto, en Ushuaia se dispuso la organización de la planta de personal, lo que permitirá la rotación de equipos de trabajo, y limitará la concurrencia del personal comprendido en el grupo de riesgo.

 

El Superior Tribunal de Justicia reevaluará en forma constante las medidas adoptadas, teniendo en cuenta el estado de avance de la situación epidemiológica y las recomendaciones e informes de las áreas técnicas pertinentes.

 

Fuente: infojudicial.justierradelfuego.gov.ar.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias