COMO PARTE DE LA COALICIÓN DE GOBIERNO

Urquiza y referentes de Nuevo Encuentro evaluaron positivamente a la actual gestión provincial

Fue durante la reunión que la Vicegobernadora fueguina mantuvo con la presidente de Nuevo Encuentro, Verónica Portillo; y el concejal de Río Grande, Javier Calisaya. En el encuentro de resaltó la necesidad de fortalecer la articulación entre los partidos que forman parte de la coalición gubernamental.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:51

La presidente del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza, abordó –junto a referentes de Nuevo Encuentro- la actual situación política provincial, a la cual calificaron de “positiva”.

Fue durante la reunión que la Vicegobernadora fueguina mantuvo con la presidente de Nuevo Encuentro, Verónica Portillo; y el concejal de Río Grande, Javier Calisaya.

En dicha oportunidad “conversamos en particular sobre el avance en las gestiones de proyectos de desarrollo provincial como el Polo Productivo y el Polo Tecnológico y de las obras como la ampliación del muelle del Puerto de Ushuaia y el reciente anuncio de pavimentación de la ruta hasta el portal del Parque Nacional”, comentó Urquiza.

La titular de Nuevo Encuentro anotó, a su turno, que “dialogamos sobre el escenario político y social de la provincia y las medidas implementadas para cuidar a los fueguinos en esta pandemia que nos atraviesa”.

Portillo resaltó la coincidencia evidenciada en torno a “fortalecer la articulación entre los partidos que conformamos este gobierno de coalición provincial, encabezado por Gustavo Melella; como así también el rol de las mujeres en los espacios de decisión e implementación de las políticas públicas”.

Comentarios