Tras reforma de la Carta Orgánica

Souto aclaró no estar "ni a favor ni en contra de la reelección de Melella"

Luego de la controversia que se generó días atrás respecto de algunas declaraciones sobre futuras candidaturas para la gobernación en 2023, el funcionario explicó que "siempre hay interesados en armar algún ruido político".
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:45

El secretario de representación oficial de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, dijo que la ciudad necesita "por lo menos cuatro años más del intendente Walter Vuoto, para completar una serie de obras en curso que no van a estar terminadas, que son plurianuales y muy importantes", y manifestó no estar "ni a favor ni en contra" de una eventual reelección de Gustavo Melella.

 

Tras cierta polémica que se desató días atrás por algunas declaraciones suyas, el funcionario observó que "la reforma de la carta orgánica le daba esta oportunidad" al actual Jefe Comunal de ir por un tercer mandato consecutivo, y protestó porque "siempre hay interesados en armar algún ruido político".

 

"Esto lo dije yendo para el acto de Cristina el día del militante, y después apareció en algún portal que yo estoy a favor de la reelección de Melella: yo no estoy a favor ni en contra de la reelección, nosotros hemos tenido acuerdos y profundas diferencias", enfatizó Souto hoy al aire por Radio Provincia.

 

En este sentido, el ex Jefe de Gabinete comunal se refirió a la coyuntura de la actual gestión provincial, y analizó: "vemos muy preocupados esta refinanciación a una tasa del 80% de más de $5000 millones en letras, que tira para adelante un problema pero no lo está resolviendo".

 

"Cuando se empieza a hablar de candidaturas es porque alguno que quiere ser candidato en alguna lista de legislador o concejal, empieza a tirar cuestiones, sin que el indendente se haya expresado en ningún sentido sobre esto", insistió el secretario, a propósito de una eventual candidatura Vuoto 2023 para la gobernación.

Comentarios

Otras Noticias