A tres días de las Convencionales Constituyentes

Vidal, en Ushuaia: "Vine a darle todo mi apoyo a la lista de Juntos por el Cambio, que es la lista de la gente"

La diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio llegó este jueves a Ushuaia para participar del cierre de campaña del espacio de cara a los comicios del domingo. Pidió a los ushuaienses que "vayan a votar" y acompañó que la propuesta de JxC: "Acá hay una lista de vecinos, de gente comprometida de verdad".
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:26

La diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una de las principales referentes del partido a nivel nacional llegó este jueves a Ushuaia en el marco del cierre de campaña y a tres días de las elecciones municipales Convencionales Constituyentes.

Luego de una reunión íntima con candidatos estatuyentes de la lista y otros referentes locales del espacio, en una conferencia de prensa brindada esta mañana en el Hotel Albatros de Ushuaia, Vidal manifestó todo su apoyo a la propuesta de Juntos por el Cambio.

"Mi viaje a Tierra del Fuego y en especial mi estadía en Ushuaia es en un momento particular en el que se está discutiendo una constituyente que se tiene que votar el domingo para reformar la Carta Orgánica Municipal. Vengo a darles todo mi apoyo a la lista de Juntos por el Cambio", manifestó la exgobernadora bonaerense. 

“Les pido a los vecinos de Ushuaia que vayan a votar el domingo y elijan la lista de JxC, que no es la lista de un partido político, es la lista de la gente que se cansó y dijo basta”, expresó.

"Esta lista representa lo que muchos argentinos esperan del país en la política: que comerciantes, docentes, médicos, personas que nunca hicieron política decidan involucrarse", agregó en este sentido.

“Lo que se va a discutir este domingo no es cómo los ushuaienses y los fueguinos tienen más viviendas, cómo pueden pagar alquileres más baratos o tienen mejores condiciones de educación. Lo que se va a discutir no son sus problemas sino cómo el intendente se queda más tiempo en el poder y se aumenta el gasto público”, arrojó la diputada.

“En esa discusión, Juntos por el Cambio dice 'Acá hay una lista de vecinos, de gente comprometida de verdad. Esta es la lista que encabeza Ramiro (Requejado) que es comerciante, gastronómico y Myriam (Canga) que es docente. Ellos y todos los que integran la lista representan una voz distinta y a muchos vecinos de la ciudad”, sentenció Vidal.

Por su parte, Requejado expresó que "la visita de María Eugenia (Vidal) nos honra. Esta lista está armada con los valores que ella pregona y nos sentimos muy identificados. Nosotros nos metimos en la política para honrarla. Creemos que la política es la herramienta y el camino".

Comentarios

Otras Noticias