Sumado a todo el arco político

El repudio de los intendentes de Tierra del Fuego al intento de asesinato a Cristina Kirchner

Un hombre gatilló dos veces con un arma cargada y que estaba óptima para disparar, según determinaron las pericias preliminares del arma. Tras el intento de magnicidio, los intendentes fueguinos expresaron su repudio.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:16

Los tres intendentes de Tierra del Fuego, Walter Vuoto de Ushuaia; Martín Pérez de Río Grande y Daniel Harrington de Tolhuin expresaron un enfático repudio al atentado que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta, en la puerta de su domicilio.

El repudio del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto

"Para que alguien gatille, hay un camino que se viene construyendo. Un camino de odio, de desunión y de deshumanización hacia el que piensa distinto. Una verdadera cultura de la muerte. Es responsable quien aprieta el gatillo, y son también responsables quienes cargaron con odio esa arma.

Hay que decir basta a los que colocan bolsas mortuorias y que con la mentira alimentan el odio. Lo que vivimos hoy fue escalofriante y nos llena de angustia y preocupación. Por eso, debemos mantener el temple, pero sobre todo la fortaleza de cuidar la democracia y la dignidad humana".

Este intento de magnicidio debe ser el punto final

El mensaje del intendente de Río Grande, Martín Pérez

"El atentado contra la vida de Cristina es extremadamente grave.

Las sistemáticas expresiones de odio vertidas desde algunos sectores solo han generado violencia y pusieron en riesgo la vida de nuestra Vicepresidenta.

Toda mi solidaridad con Cristina Fernandez de Kirchner".

Es imperioso que en nuestro país preservemos la paz social, la vida y la convivencia democrática.

La palabra del intendente de Tolhuin, Daniel Harrington

"La irresponsabilidad de la oposición es tan grande que enceguece. No debemos permitir que esto avance, ni que sigan alimentando a un monstruo de odio e impunidad".

Mi solidaridad con la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Hoy más que nunca debemos acompañar.

Fuerza Cristina".

Hay que poner un freno

Comentarios