"La CGT está dibujada", lanzó

Blanco disparó contra Alberto Fernández: “Ha perdido toda autoridad, hoy es casi una figura protocolar"

El candidato a gobernador por la oposición también aseguró que "si gobernara Juntos por el Cambio y la oposición fueran ellos, la cosa sería muy distinta".
domingo, 30 de abril de 2023 · 18:39

El senador nacional por Tierra del Fuego Pablo Daniel Blanco manifestó que el presidente de la República Alberto Fernandez “ha perdido toda autoridad, ya es casi una figura protocolar o tristemente decorativa”, y aseguró que “nunca se ha visto a un presidente tan vapuleado, sobre todo en su propio espacio político”.

 

Él mismo se está desprestigiando al permitir que integrantes de La Cámpora lo vivan criticando. Debería haber puesto hace rato gente de su confianza en puntos clave del gobierno que ocupa La Cámpora y no lo ha hecho. Lo condicionaron siempre, lamentablemente él mismo ha contribuido a su propio desgaste", expresó el legislador radical en diálogo con Radio Provincia Ushuaia.

 

Además Blanco, candidato a gobernador para estas elecciones del 14 de mayo, planteó que “es imprescindible un cambio de gobierno para generar confianza, estoy seguro de que lo va a haber”, y apuntó que, junto a la seguridad, ambos valores “no se van a poder generar con este gobierno porque la situación y la disputa entre ellos está cada día peor”.

 

La oposición está siendo demasiado benévola con el presidente. Imagínense si la situación fuese al revés, si gobernara Juntos por el Cambio, y la oposición fueran ellos, la cosa sería muy distinta. Con la situación tan complicada como está no hay reacción de los gremios y la CGT está dibujada”, sostuvo.

 

Cabe recordar que -días atrás- realizó Fernández desde la Casa Rosada culpando a la “derecha argentina” por la suba del dólar, Blanco se despachó en sus redes con que "a esta altura del partido queda claro que la derecha son él y su gobierno, responsables de la inflación y de que el dólar no tenga techo mientras la gente es minuto a minuto más pobre”.

Comentarios

Otras Noticias