Histórico

Elecciones Tierra del Fuego: una mujer irá como primera concejal de FORJA en Tolhuin

Joven madre de 4 y empleada pública, Auat garantizó brindar su granito de arena "y generar acciones que contribuyan a la comunidad y al bienestar de todos y de todas” en la mediterránea localidad.
martes, 16 de mayo de 2023 · 20:22

María Florencia Auat (FORJA) resultó electa como concejal de la localidad de Tolhuin y, ocupará una banca en el Cuerpo Colegiado más joven de la provincia.

 

Se trata de la primera banca que el partido consigue en la ciudad mediterránea y que quedará para una joven mujer de 39 años quien reside en el Corazón de la Isla desde adolescente.

 

Madre de cuatro y trabajadora en la Administración Pública hace más de 18 años, pese a no tener trayectoria en la participación política local Auat remarcó: "He visto y vivido en estos últimos años la realidad de nuestra localidad”.

 

“Creo que cada propósito tiene un sacrificio. Es por eso que tomé la decisión de involucrarme y ser parte de este nuevo proyecto. Quiero brindar un granito de arena y generar acciones que contribuyan a la comunidad y al bienestar de todos", garantizó.

 

En este sentido, Auat celebró: "Hicimos historia en Tolhuin y estoy muy feliz por todos ustedes, por toda la comunidad, creo que es el comienzo de algo mucho más grande, vamos a lograrlo todos juntos, vamos a pelearla para el futuro de los chicos y es lo que queremos todos nosotros”.

 

Cabe recordar que tras los resultados de los comicios del domingo, el Concejo tolhuinense quedará conformado por representantes del PJ, FORJA, entre otros espacios.

Comentarios

Otras Noticias