Escalada de violencia, ataques y crímenes

Melella se solidarizó con el gobernador Pullaro tras amenazas de grupos narco

El mandatario fueguino junto a los gobernadores patagónicos expresó que acompañará "firmemente a Maximiliano Pullaro en su lucha contra las mafias y el narcotráfico”; y convocó a "un llamado urgente a la paz".
lunes, 11 de marzo de 2024 · 08:24

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella se pronunció públicamente sobre la escalada de violencia que atraviesa la ciudad de Rosario, a raíz del conflicto con el narcotráfico, y manifestó que los “crímenes y la violencia se tienen que terminar en Santa Fe”.

 

Junto a los mandatarios de las “Provincias Unidas del Sur”, Melella convocó a “un llamado urgente a la paz” y expresó “lamentamos profundamente la pérdida de vidas inocentes en Santa Fe, producto de la lucha contra los grupos narco, y condenamos enérgicamente las amenazas dirigidas contra el gobernador Maximiliano Pullaro”.

 

Estamos consternados por la irreparable pérdida de personas inocentes: Rosario es una tragedia que nos afecta a todos como sociedad y nos duele en lo más profundo”, publicó a través de sus redes sociales.

 

 

 

Además, remarcó que “nos solidarizamos plenamente con el pueblo de Santa Fe en este momento de dolor y conmoción”, y ratificó que “acompañamos firmemente al gobernador en su lucha contra las mafias y el narcotráfico”.

 

Es un desafío complejo que requiere un enfoque integral y cooperación entre todas las provincias y el gobierno nacional. Los Gobernadores de las provincias del Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y La Pampa, hacemos un llamado urgente a la paz y la tranquilidad”, instó.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias