ELECCIONES PRESIDENCIALES

Bertone aseguró que quien resulte electo como presidente “va a poder contar conmigo”

Tras observar que 'hay una gran necesidad del electorado de que seamos respetuosos de las decisiones que se tomen en el día de hoy”, Bertone adelantó que ejercerá la primera magistratura de la provincia 'más allá de las ideologías y siempre tratando de transmitir a quien sea presidente las necesidades y los intereses de los fueguinos”.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 12:06
La gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, votó esta mañana en la escuela 22 de Ushuaia, y tras salir del cuarto oscuro se comprometió a trabajar con cualquiera de los dios postulantes al Sillón de Rivadavia que resulte electo este domingo.

 

La actual Senadora Nacional aseveró, por tanto, que quien resulte electo como presidente "va a poder contar conmigo como gobernadora, más allá de las ideologías” y "siempre tratando de transmitir a quien sea presidente las necesidades y los intereses de los fueguinos”.

 

"Cualquiera sea el resultado de la elección, cualquiera sea el presidente, nosotros vamos a estar a su lado, en función de explicar siempre las necesidades de los fueguinos", ratificó Bertone, en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

 

La Gobernadora electa subrayó que "queremos que Tierra del Fuego sea tenida en cuenta en el concierto nacional", toda vez que Tierra del Fuego tiene "la particularidad de tener a Malvinas, a nuestro Atlántico Sur y la Antártida; y creemos que desde el punto de vista geopolítico y estratégico, somos una provincia muy importante para la Argentina”.

 

"Un presidente u otro puede ser una política u otra, pero lo que yo quiero dejar sentado es que soy una persona que siempre asumo con mucha responsabilidad los lugares donde me ha puesto el pueblo de Tierra del Fuego", resaltó.

 

Para Bertone, "ese es el desafío fundamental que tengo como gobernadora, sea quien sea el electo, transmitir la necesidad y tratar de que siempre pueda contar con la gobernadora de ésta provincia, más allá de cualquier cuestión ideológica".

 

"Creo que hay una gran necesidad del electorado de que seamos respetuosos de las decisiones que se tomen en el día de hoy”, reconoció.

Comentarios