Frontera Internacional Argentina - Chile

Anuncian apertura del paso fronterizo Río Bella Vista - Ratman

Desde Gendarmería Nacional se precisó que la medida tendría lugar a partir de enero de 2016. el paso fronterizo enunciado está situado a 85 km de la ciudad de Río Grande, accediéndose a través de la ruta complementaria Nº 8 (Ex Ruta complementaria B).
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 11:23

La Gendarmería Nacional Argentina informó que a partir de enero estaría habilitado el paso fronterizo Bella Vista – Radman, situado a 85 km de la ciudad de Río Grande, accediéndose a través de la ruta complementaria Nº 8 (Ex Ruta complementaria B).

 

El cruce se efectúa por un sistema de badén y es recomendable transitarlo en vehículos tipo 4 X 4.

Desde Gendarmería Nacional se sugiere que, antes de viajar hacia la zona, se confirme si el paso está habilitado o no, ya que normalmente depende del estado del río. La única vía de tránsito no cuenta con puente.

 

También, la Dirección Provincial de Vialidad informó que comenzaron a realizar trabajos para que vehículos livianos puedan salir e ingresar.

 

Para obtener mayor información se deberá dirigir personalmente al Escuadrón 62 Río Grande situado en Avenida Belgrano y Perito Moreno de la ciudad de Río Grande. O comunicarse telefónicamente al 02964 431953/429021 ó por correo electrónico [email protected]

 

Galería de fotos

1
2

Comentarios