ABRE CHAYANNE Y CIERRA RICKY MARTIN

Esperan más de 30 mil personas en La Fiesta del Lago 2016

En la 4° edición de la Fiesta Nacional del Lago de El Calafate, ya se habla de los puertorriqueños que engalanarán la noche. A diferencia de otros años que la entrada era gratuita, en esta oportunidad, se evalúa el pago de $300 para la apertura y el cierre.
jueves, 14 de enero de 2016 · 11:29
La 4° Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá apertura y cierre de nivel internacional, Chayanne será el encargado de abrir la primera noche, el 14 de febrero, de fiesta que en la que el escenario del Anfiteatro del Bosque contará con la presencia de numerosos artistas nacionales.

 

Ricky Martín fue convocado para cerrar el festival el 20 de febrero. La novedad para este año que recibió algunas críticas, es que para ambos shows internacionales se deberá pagar un ticket que tendrá un valor de 100 pesos para los residentes de El Calafate y 300 pesos para otros puntos de la región.

Este año se espera que el Anfiteatro del Bosque tenga una concurrencia de alrededor de más de 30.000 personas superando a los años anteriores.

Entre los artistas nacionales que sí se podrán disfrutar sin tener que pagar se confirmaron: Marcela Morelo, Los Huayra, Rata Blanca, Los Caligaris, Rescate, Marama y Jorge Rojas.

 

Más información en www.fiestadellago.com

Comentarios