Ayer

Dan de alta en Río Grande a paciente tras 35 días en terapia intensiva

Se trata de un hombre de 41 años, quien atravesó por "múltiples complicaciones" durante su larga estadía en la sala de terapia por Covid.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:46

Una buena noticia trascendió en las últimas horas desde el Hospital Regional Río Grande, a partir de que un paciente masculino positivo de Covid-19 obtuvo el alta médica, tras más de un mes de estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI).

 

La novedad la comunicó el propio médico terapista y Jefe de UTI del nosocomio local, el Dr. Charly Peralta, quien a través de un video que publicó en las redes del HRRG filmó el momento en que Pablo (el paciente) abandona la sala de terapia, entre aplausos del personal.

 

"En la jornada de hoy (por ayer) pasó a una sala de menor complejidad, tuvo una buena evolución y hubieron múltiples complicaciones, pero logró sortearlas a todas", expresó el profesional.

 

"Gracias a todo el Equipo de Terapia Intensiva y a todos los trabajadores de salud que no bajan los brazos para que los pacientes se recuperen", manifestaron desde el HRRG.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios