Tras anuncio de nuevas restricciones

Chapperon insiste con que hay un "relajamiento" de la sociedad en los cuidados

En el marco de una reunión con el COE, la funcionaria provincial indicó que se van a reforzar las tareas de prevención para evitar la propagación del virus, y recordó que las reuniones sociales "están prohibidas".
miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:40

La Ministra de Gobierno y Justicia de Tierra del Fuego Adriana Chapperon manifestó que lo importante "es cumplir con las medidas que por ahora tenemos hasta el 30 de abril", e instó a la población nuevamente a extremar las medidas de prevención ante la pandemia.

 

En el marco de una reunión -ayer- con el Comité Operativo de Seguridad (COE) de la cual participaron las fuerzas de seguridad provinciales y federales, la funcionaria recordó que las reuniones sociales "se encuentran prohibidas", y graficó con que es es allí donde se observa "el mayor número de contagios".

 

"Con cada uno de los responsables de las fuerzas convinimos en reforzar la tarea de prevención a fin de evitar la propagación del Covid, ya que se observa un cierto relajamiento en la sociedad en general", apuntó Chapperon.

 

En este sentido, la ministro recalcó que durante 2020 se realizó un trabajo mancomunado entre las distintas fuerzas como la PSA, Gendarmería, Prefectura y la Policía, y emplazó a volver a reforzar los controles, con hincapié "en el cuidado tanto de la comunidad como del personal de las propias fuerzas".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios