FIN A LAS ESPECULACIONES

Nacha Guevara explicó el origen de sus temblores con un durísimo descargo

Luego de que Lola Latorre se burlara de su salud, y los haters siguieran los pasos de la influencer, la jurado del "Cantando 2020" despejó dudas sobre los motivos de su temblor.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:32

Lola Latorre volvió a poner sobre la mesa un tema que resultó ser delicado. Durante La Previa del Cantando, inoportuna, la influencer dijo que su compañero, Lucas Spadafora, estaba tan nervioso que temblaba "a lo Nacha". Lo que fue un comentario "involuntario", tal como lo definió la artista, desató un escándalo que se volvió viral. Los temblores de la artista de 79 años se convirtieron en objeto de memes en las redes sociales. 

En la última gala del Cantando 2020, Nacha le pidió unos minutos a Ángel de Brito para acallar las especulaciones. Realizó un contundente descargo en el que cuestionó a los "medios berretas" y a los "odiadores seriales" de las redes.

"A raíz de un comentario desafortunado, pero involuntario de Lola Latorre, se disparó el tema de mi salud en todos los medios y algunos sitios berretas".

"Los que quieran saber lo que pasa con mi salud pueden ir a mi Instagram en el que grabé un video y pueden verlo. Desde hace un mes y medio empezó a circular una versión de que yo temblaba", comenzó. Acto seguido, continuó: "A raíz de un comentario desafortunado, pero involuntario de Lola Latorre, se disparó el tema de mi salud en todos los medios y algunos sitios berretas".

"Los odiadores seriales, los sembradores de veneno, hacen memes, insultan, tienen malos deseos. Y eso, gente, hiere".

"Los odiadores seriales, los sembradores de veneno, hacen memes, insultan, tienen malos deseos. Y eso, gente, hiere, no sólo a mí, hiere a mi familia y a mis amigos. Un poquito más de empatía. Burlarse de alguien que se cree que está enfermo es de la bajeza más grande", sentenció. A continuación, la artista concluyó con un épico gesto. "Solo voy a decir una cosa...”, e hizo fuck you a modo de cierre. "Cómprense una vida, gente", disparó.

"Burlarse de alguien que se cree que está enfermo es de la bajeza más grande. Cómprense una vida, gente, y déjenme de joder".

View this post on Instagram

#comprateunavida

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

En el video en cuestión, publicado en su cuenta de Instagram, Guevara dejó en claro que está muy bien de salud: “Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer".

"Pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”, concluyó cual maestra ciruela. Con este post, la artista sumó 30 mil seguidores que, interesados o desesperados, quisieron conocer  la verdad sobre su estado de salud. 

Comentarios