NO LO DEJÓ PASAR

Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre por burlarse de sus temblores: "Cuando vengas tenemos que hablar"

En la noche de sentencia la jurado y la participante del certamen se volvieron a ver las caras luego del polémico episodio y Nacha no lo dejó pasar.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:28

Lola Latorre estuvo en el centro de la polémica la semana pasada cuando, en una nota para La Previa del Cantando, para referirse a los nervios de su compañero Lucas Spadafora, hizo alusión a los temblores de Nacha Guevara. 

 

El comentario fue rápidamente repudiado en redes sociales en donde recordaron que la participante es de las primeras en quejarse de los mensajes hirientes que recibe, pero que en este caso era quien lo había propiciado.

 

 

Anoche, en la gala de sentencia del Cantando 2020, la jurado aprovechó el vivo para sacar el tema que tienen pendiente. Como la joven Influencer estaba conectada por video llamada, Nacha se limitó a advertirle que tenían que hablarlo cuando se vean en persona. 

 

 

"¿Lola me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?”, planteó la artista que está por cumplir 80 años. 

"Sí, opino lo mismo", respondió con respeto y cierta vergüenza la Instagramer dejando el tema abierto para los próximos días.

Comentarios