RECUPERADO

Jorge Rial volvió a "Intrusos" después de atravesar un delicado cuadro de salud

El conductor hizo reposo por una semana para evitar una repetición de su duro episodio coronario en 2010, año en que debió ser sometido a una compleja operación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:32

"Me llevé un susto", dijo Rial cuando concluyó su monólogo en el que explicaba, ya desde su casa, por qué se había ausentado a Intrusos (América TV) el lunes de la semana pasada. A partir del viernes 2 de octubre el periodista comenzó a sentirse mal. "Tenía una sensación de vacío en el pecho. Los que pasamos por una afección cardíaca nos conocemos y sabemos de algunos síntomas", empezó.

Luego de que le realicen un electrocardiograma, su médico de cabecera "notó algo extraño". "Puede que me tengan que poner un marcapasos", adelantó el conductor. "El sábado [3 de octubre] me pusieron un Holter y, después de 24 horas, la cosa estuvo bien", contó Rial.

El traumático episodio que vivió en 2010 lo dejó con deficiencia cardíaca. El periodista debió ser sometido a una operación en la que le colocaron un stent, después de que se diera cuenta que se quedaba dormido en los cortes de Intrusos.

 

Finalmente, Rial retomó la conducción de Intrusos este lunes y explicó que el miércoles pasado, por precaución, le colocaron nuevamente el Holter y "todo salió bien". Por esa razón, no deberá ser operado después de transitar una semana de reposo, por recomendación de su doctor

"Me replanteé muchas cosas. Uno se carga de responsabilidades y hay que disfrutar más".

Además, fiel a su estilo observador, opinó sobre el femicidio de Silvia Saravia en manos de su esposo, el empresario Jorge Neuss. "Tuvo un espantoso tratamiento mediático. Los medios hablaron de un pacto suicida...¡donde una de las partes nunca se enteró! Los amigos lo despiden primero a él y después a ella como si hubiera sido un accidente", se indignó y concluyó.

Comentarios