DURÍSIMO DESCARGO

Jorge Rial destrozó a "La Faraona" tras ser acusado de pedofilia: "Es un ser espantoso"

Al conductor de "Intrusos", que ya había tenido otro enfrentamiento con Martín Cirio, no le quedó nada por decir sobre el influencer, nada más negativo...
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:38

Martín Cirio es el protagonista de una delicada polémica que lo posiciono como tendencia en Twitter durante este jueves. Después de que se viralizaran tuits viejos del influencer, que exponen desagradables comentarios sobre menores de edad, "La Faraona" fue repudiada y acusada en redes sociales con el hashtag #MartinCirioPedófilo.

"Mataría a mi madre a escopetazos en cámara mientras me violo a un pibe con tal de volverme viral" o "digínisima mirando como chicos de 12 años juegan al fútbol mientras me paje... atrás de un árbol y le chisto a yoni para que se de vuelta", son algunos de los tuits más graves del instagrammer.

Jorge Rial, en llamas, cerró Intrusos (América TV) con un crudo descargo. "Los influencers hoy están en su peor momento. Está este impresentable de 'La Faraona' que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto", aseguró.

El conductor se enfrentó en otras oportunidades con Cirio por apuntar contra los "chicos de las redes sociales" pero principalmente contra Santiago Maratea y Yanina Latorre, amigos de La Faraona. 

 

En ese sentido, Rial acusó: "Igual los que se sientan con él, lo avalan eh. No creo en la inocencia de decir 'no sabía' porque hay publicaciones de él de hace dos o tres años. Los que se sientan con él, en algo comulgan". 

Además, el periodista aseguró que "nunca nadie hizo nada". "Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. Es un tipo nefasto, un ser espantoso", definió. Luego, se indignó: ¿Hasta cuándo? Todo es un espanto. ¿Alguien va a hacer algo con esto? Habla de menores de 12 años".

Acto seguido, el panelista Rodrigo Lussich acotó: "Es que las mismas redes que los llevan a la cúspide después les patean la cabeza", pero Rial lo interrumpió para decir que "¡es que a un pedófilo hay que patearle la cabeza, chicos!".

Comentarios