OLA DE CONTAGIOS

Germán Martitegui, chef de "Masterchef Celebrity", dio positivo de coronavirus

Luego de su sospechosa ausencia en el reality de cocina, "Intrusos" reveló que el jurado más polémico también había contraído la enfermedad.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:42

Si bien la producción de Masterchef Celebrity (Telefe) hisopó a todos sus participantes previo al inicio de lo que sería el reality de cocina más exitoso de la televisión argentina actual, la ola de contagios explotó, más temprano que tarde. 

Dos semanas después de su lanzamiento, el 5 de octubre pasado, dos famosos dieron positivo de coronavirus. El Polaco y Vicky Xipolitakis se hisoparon y tuvieron que ser reemplazados por Natalie Pérez y Christian Sancho, respectivamente.

 

Sin embargo, otro integrante de Masterchef causó sorpresa cuando Intrusos (América TV) anunció que también iba a necesitar un reemplazo. Germán Martitegui, el polémico chef del reality, se ausentaría por unos días y su lugar sería ocupado por la querida cocinera, Dolli Irigoyen.

De inmediato, se empezó a especular sobre los posibles motivos de su ausencia, ya que su hisopado había dado negativo. Luego de que se descubriera que Martitegui decidió tomar Sol sin protección este fin de semana propio del verano y, como consecuencia, se había insolado, una nueva información vio la luz.

Rodrigo Lussich reveló en el programa de Jorge Rial la noticia que cambiaría Masterchef Celebrity por dos semanas consecutivas: "Germán Martitegui es COVID-19 positivo", lanzó el panelista. "Primero dio negativo el fin de semana y, por precaución, le pidieron un nuevo hisopado en las últimas horas, que dio detectable. Se encuentra aislado", amplió.

Luego, Lussich confirmó que será reemplazado por Dolli Irigoyen y analizó que este positivo "va a modificar la dinámica del reality, porque Martitegui es el jurado villano".

 

Comentarios