CANTANDO 2020

Oscar Mediavilla aclaró que no se alegró de que Melina de Piano quedara eliminada

El jurado negó haberse burlado de la compañera de Alex Caniggia que se quedó fuera del certamen por el faltazo del mediático.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:07

La polémica en torno al fuerte cruce que protagonizaron Alex Caniggia y Oscar Mediavilla sigue dando que hablar. 

Luego de que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia quedara eliminado por dejar plantada a su compañera Melina de Piano en la noche de duelo y que la cantante se lamente entre lágrimas por haberse quedado sin trabajo, cuando enfocaron al jurado justo se estaba riendo y despertó un repudio generalizado.

 

Anoche, antes de adentrarse en la devolución de Jey Mammon y Carla del Huerto, el productor musical aprovechó para aclarar que de ninguna manera se había burlado de la participante:

“A todos los que decían que yo me alegré mucho y me reía cuando echamos a la chica, a De Piano, al contrario, creo que claramente pedimos todo el jurado que se reincorporara”, comenzó Oscar.

 

 

A su vez, el marido de Patricia Sosa arremetió indignado contra lo que comenzó a circular en internet: "Uno analiza las redes y los disparates y fábulas que se escriben son increíbles”, afirmó.

Fue allí que intervino Moria Casan para dar fe de lo que realmente había pasado. Según contó La One, cuando la joven expresó que desde marzo estaba sin trabajo, fue ella quien le comentó a su compañero: “Igual que nosotros y como la mayoría”, y fue por eso que Mediavilla se sonrió. 

 

 

“Todo el mundo necesita trabajar y todo el mundo lo que quiere es que esto salga adelante y siga”, sentenció la diva para finalizar. 

Comentarios