SEGUNDA OPORTUNIDAD

El Pocho Lavezzi se reconcilió con Natalia Borges: ¿será el fin del "likeador serial"?

Ni Griselda Siciliani ni Sofía Jujuy Jiménez, el jugador volvió con su ex novia después de un intenso período de soltería ¿virtual?
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:59

Después de casi dos meses separados, El Pocho Lavezzi volvió con Natalia Borges. El romance comenzó en marzo pero, luego de pasar la cuarentena juntos en Saint Barth, una paradisíaca playa del Caribe, el jugador y la modelo decidieron ponerle fin a su relación de seis meses.

Si bien no hicieron oficial la ruptura, ciertos indicios señalaban que ya no estaban más juntos. La atenta Vicky Braier, más conocida como Juariu, descubrió que la pareja no se seguía más en Instagram y, además, borraron las postales que habían tomado durante su estadía en el Caribe. Cuando un seguidor le comentó a la modelo brasileña y ex de un amigo de El Pocho que era "demasiada mujer" para el futbolista, ella sólo se rió.

 

Con la vuelta a la normalidad, sobre todo en parte de Europa, el ex futbolista se fue a París a visitar amigos que le quedaron de su época en el PSG, y de allí siguió su camino a Ibiza, para continuar con su descanso e incluso ver a Tomás, su hijo. Por su parte, la actriz se tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales y descansar en Nueva York y luego en Miami.

Durante esos días, ella le envió un mensaje que decía: "Extraño a mi partner in crime". Si bien él le devolvió el gesto con una muestra de cariño por redes, la distancia habría enfriado el vínculo.

Juariu entendió que El Pocho no seguía con Borges por una llamativa obsesión del jugador, que sería likearle las fotos a decenas de famosas repentinamente, entre ellas Griselda Siciliani y Sofi Jujuy Jiménez. "El likeador serial" fue el título que se ganó de parte de la panelista de Bendita TV.

 

Finalmente esta tarde, Juariu le mostró a sus 163 mil seguidores una historia de Instagram de la modelo, en la que se lo ve a El Pocho con un paisaje de ensueño a sus espaldas, ubicado en islas de Turquía. Además, Borges compartió un video con el jugador mientras la pareja se reía y disfrutaba de un paseo en yate.

 

Comentarios