SEMANA COMPLICADA

José María Listorti sobre su estado de salud: “Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno”

El conductor de Hay Que Ver está internado por COVID-19 desde el lunes. En las últimas horas actualizó la información sobre su estado de salud.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:23

En los últimos días José Maria Listorti se sumó a la extensa e indeseada lista de famosos que contrajeron coronavirus. El humorista había empezado a sentirse mal el fin de semana y luego de hisoparse y dar positivo, el cuadro empeoró por lo que debió ser internado. 

 

En un posteo que acaba de compartir en su cuenta de Instagram, el conductor de Hay Que Ver actualizó su parte médico y dio detalles de su salud: “Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 hs q no tengo fiebre”, comenzó contundente. 

 

 

Luego, junto a la foto en la que se lo ve sentado en una silla al costado de la cama, lo que indica una mejoría, Listorti agradeció al servicio médico: “Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos”, opinó con optimismo. 

Para concluir, transmitió un mensaje de concientización: “CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS”. 

 

 

Comentarios