AL BORDE DEL LLANTO

Con la voz quebrada, Yanina Latorre mostró su angustia por la internación de Diego: "No lo pudimos despedir"

La mujer del exfutbolista habló de la delicada salud de su marido, hospitalizado por coronavirus.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:29

Luego del positivo de su hija Lola en el Cantando 2020, Diego Latorre se contagió COVID-19 y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral. Si bien la familia lleva más de tres semanas aislada, recién este martes se agravó el cuadro de salud del exfutbolista. 

Tanto Diego como su mujer, la panelista Yanina Latorre, grabaron videos dando el parte. Pero este miércoles, la angelita habló desde el corazón. Mediante historias de Instagram, le agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo, y confesó estar "cansada y angustiada". "Diego ayer pobre mi alma creía que se hacía estudios y volvía, yo siempre supe que no iba a volver por eso lo mandé con bolso preparado, ropa interior, todo", comenzó.

"Es angustiante, te da incertidumbre. No sé cuándo va a volver. Está solo. Es una enfermedad que se pasa solo. No es una cuestión de cuidarse más o menos", analizó. Acto seguido, explicó que Latorre es "joven y sano" y que "tiene a favor la edad y el deporte", pero aún así tuvo que ser internado. "Por eso insisto con la alimentación. No soy gordofóbica, pero se ve que el peso juega un rol clave en esto", explicó.

 

Luego, contó que el médico que atiende a su marido le dijo "que va a salir". "Me mata el tema de la soledad, que no los pudimos despedir, que no los podés tocar. Es una mier... Angustia a la familia. Yo espero seguir así, bien, para poder cuidar a los chicos y a Diego cuando vuelva a casa", imploró.

Finalmente, aseguró que Latorre pasó una "buena noche", amaneció con fiebre y continúa con la neumonía bilateral. "Lo bueno es que la saturación de oxígeno la tiene en 98 por ciento. No necesita oxígeno. Está presentando el mismo cuadro que tenía José María [Listorti]. Los estudios de sangre le salieron bien y está con dos antibióticos", detalló. "Estas son las noticias de la familia Covid", concluyó la angelita. 
 

Comentarios