EN REDES

Tini Stoessel se indignó por el ataque a su bailarina Julieta Antón: “Que se haga justicia para frenar a estos violentos”

La cantante usó su cuenta de Twitter para expresarse conmovida por lo ocurrido a la joven que integró su staff de bailarinas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:23

Un hecho violento y de mucha angustia se vivió en la tarde del martes cuando un joven de 30 años atacó con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danza del barrio porteño de Belgrano. Una de las víctimas, Julieta Antón, había sido bailarina de Tini Stoessel en la gira “Quiero Volver” y la cantante rápidamente envió un mensaje de apoyo y expresó su indignación tras lo ocurrido. 

 

El hombre, identificado como Sebastián Villarreal y que según revelaron estaba obsesionado con la ex bailarina de Showmatch, sacó el arma blanca durante una clase que la joven estaba dando y cuando la dueña del lugar, Sofía Bovino intentó defenderla, también resultó herida. 

 

 

Tras la intervención policial en la que el atacante resultó reducido de un balazo en un glúteo, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pirovano con cortes superficiales aunque Bovino fue derivada luego al Sanatorio Güemes para ser intervenida quirúrgicamente por una herida de bala en un dedo. 

“Juli le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastian Damian Villareal”, comenzó contundente Tini en su cuenta de Twitter luego de hacerse eco de lo ocurrido. 

 

 

Indignada con la noticia, la ex Violetta hizo un fuerte reclamo: “Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES”. 

 

 

Julieta Antón, ex novia del coreógrafo Mati Napp, comenzó a trabajar junto a Stoessel en 2017, cuando se sumó al elenco estale del show Got Me Started Tour. 

 

 

Comentarios