INESPERADO

Cande Tinelli blanqueó su relación con Coti Sorokin: "Lo bueno que estás"

Después de los rumores de romance que surgieron este fin de semana, la hija de Marcelo Tinelli y el músico confirmaron su amor.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:34

En la madrugada de este lunes y exactamente a la misma hora, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se organizaron para subir la misma foto, que blanquearía su relación y haría estallar en pedazos al mundo del espectáculo

Bastó con un "publicar" para confirmar los indicios de romance que aparecieron recién este fin de semana cuando Vicky Braier, la panelista de Bendita TV más conocida como Juariu, reparó en un detalle. En un posteo que subió la hija de Marcelo Tinelli, se la ve sosteniendo una carta de tarot con una persona sentada a su lado que, si bien no aparece su cara, su particular camisa la deja expuesta.

Siempre atenta, cuando Juariu se dio cuenta que se trataba de la prenda de Coti Sorokin, empezó a atar cabos. Luego, las dos celebridades, casualmente, subieron historias a su cuenta de Instagram desde la misma bodega en Mendoza. "Esto ya es una confirmación para mí", aseguró la periodista.

Como era de esperar, dio en el ángulo. A la 1 de la madrugada, Cande y Coti subieron una selfie juntos que confirmaría su ¿incipiente? amor. "Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", le dedicó Tinelli al músico. "No puede seeeeerrr", escribió la voz de "Nada fue une error" en la publicación que subió a su cuenta.

Meses atrás, muchas pistas dirigían a un romance entre Coti y Juana Viale, según contó Débora D'Amato en Intrusos (América TV), asegurando que se trataba de una relación primicia explosivo. Sin embargo, Sorokin demostró estar perdidamente enamorado de la hija del gran empresario televisivo argentino. 

Comentarios