INESPERADO

El sorpresivo mensaje de Thelma Fardín a Maradona: "El fútbol de Diego me maravilló"

La actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual hizo un contundente y claro posteo en Instagram para despedir al astro.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:44

"No me importa qué hiciste con tu vida, me importa qué hiciste con la mía", es una de las frases que se viralizó este miércoles tras la muerte de Diego Armando Maradona y resume con éxito lo que piensa un sector del feminismo argentino que considera al Diez una figura digna de rendirle homenaje, más allá de las decisiones personales que tomó a lo largo de sus 60 años.

La actriz Thelma Fardín es una de las militantes que quiso despedir al astro y lo hizo con un contundente mensaje en Instagram: "A Dios. Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto", comenzó. 

 

"Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol de Diego me maravilló la vida entera. ¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma", analizó sagazmente.

Luego, expresó que "es agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, caladitas y sin opinar". "Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo que tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron", sentenció Fardín.

En segundos, la actriz que denunció a Juan Darthes por abuso sexual se convirtió en tendencia en Twitter junto con Diego Maradona, con casi 4 mil 500 tuits. Los usuarios de la red social cuestionaron el posteo de Thelma, quien limitó los comentarios en Instagram. Otros cibernautas la aplaudieron, como Nancy Dupláa, quien le dedicó un corazón. 

Comentarios