EL SOLTERO MÁS CODICIADO

Zac Efron se separó de Vanessa Valladares después de cinco meses de noviazgo

El actor terminó su relación con la mesera australiana de 25 años que conoció en un café mientras grababa la película "Gold".
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:56

Cuando las fanáticas de Zac Efron se enteraron que su ídolo estaba saliendo con una chica "común y corriente" que conoció en Australia, las esperanzas afloraron. Vanessa Valladares es una modelo de 25 años que, en temporada de verano, trabaja como mesera en un pequeño bar a orillas del mar, donde se enamoró del actor de Hollywood

Si bien nunca hicieron oficial su relación, la pareja fue fotografiada en varias oportunidades de la mano, y no tenían problema de mostrarse en público. Así estuvieron cinco meses hasta que el diario británico The Sun informó que el romance llegó recientemente a su fin.

Una fuente -amigo de la pareja- contó que "el destino no estaba de su lado" al afirmar que "parecían auténticos, estaban enamorados el uno del otro", según publicó otro diario británico, Daily Mail.

El informante aseguró que "Zac estuvo alquilando un lugar junto a la playa en Byron Bay y en septiembre Vanessa ya vivía con él". Al parecer en realidad querían adquirir una vivienda propia para poder vivir juntos. "Habían comenzado a buscar en algunos lugares", señaló la fuente sobre los planes a futuro de los exs.

Zac Efron tuvo que trasladarse a Adelaide para iniciar la grabación de su nueva película Gold. Debido a la pandemia de coronavirus, Vanessa no pudo viajar ya que aún se encuentra en Byron Bay. La distancia entre ambos también pudo pasar factura y ser uno de los motivos de la inesperada ruptura

 

Comentarios