¿POR CUÁNTO TIEMPO?

Lola Latorre fue suspendida del "Cantando 2020": el motivo y sus reemplazos

En medio de las versiones de que habría asistido a una fiesta clandestina este fin de semana, LaFlia tomó una contundente decisión.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:29

El viernes pasado, Lola Latorre "se apersonó" en una fiesta clandestina en Mercedes con 500 invitados. En diálogo con Los Ángeles de La Mañana (El Trece), la hija de Yanina explicó que no presenció la fiesta sino que fue a buscar a una amiga que la llamó "asustada" porque la policía había llegado al lugar. "Lola ni se bajó del auto", aclaró la angelita. Acto seguido, explicó que tuvo que dar sus datos para ingresar al predio y por eso "quedó metida en el medio de un quilombo".

La polémica tomó fuerza este lunes cuando la producción del Cantando 2020 descubrió que una de sus participantes habría asistido a una fiesta. El Chato Prada publicó un llamativo estado de WhatsApp que luego borró, pero todos atribuyeron que se refería a Lola. "Tiene que renunciar", opinó.

Mientras, las redes sociales convirtieron en tendencia a Pablo Ruiz, que había reemplazado a Latorre mientras la influencer tenía coronavirus, hasta que se viralizaron fotos y videos del cantante en una fiesta clandestina, y la producción decidió despedirlo. Los usuarios de Twitter se indignaron porque, desde un principio, LaFlia habló de "suspensión" y no de la baja de Lola. 

Finalmente este lunes por la noche, en La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez comunicó la decisión de la producción: "La resolución es que queda suspendida por 15 días" en espera del resultado negativo de coronavirus. Luego, Lizardo Ponce agregó que "al no estar Lola, Lucas Spadafora tampoco vuelve al certamen"

Además, revelaron también quiénes serán los reemplazantes de la pareja. Los nombres sorprendieron porque se trata de Melina de Piano, la compañera de Alex Caniggia que lloró en vivo al quedarse sin trabajo por la renuncia del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis; y el mismísimo Pablito Ruiz

Comentarios