¿VUELVE O NO VUELVE?

Yanina Latorre tomó una decisión importante tras su larga ausencia en Los Ángeles de la Mañana

La panelista explicó los motivos por los que aún no había regresado a ocupar su lugar en el programa de El Trece.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:44

Desde que el coronavirus entró en la casa de la familia Latorre, Yanina entró en aislamiento preventivo por lo que se suponía  serían dos semanas. Pero la situación se complicó y a casi un mes desde que se alejó de la pantalla de El Trece, la angelita tomó una decisión sobre su vuelta a Los Ángeles de la Mañana. 

 

Luego de que Lola supere el coronavirus sin mayores inconvenientes, tras el escándalo que se generó en la confusa noche que la encontraron en una fiesta clandestina y que Diego haya atravesado una internación producto de una neumonía que le generó el COVID-19, si bien la panelista de LAM ya tiene el alta médica, decidió esperar una semana más para retomar sus compromisos laborales. 

 

 

A través de su cuenta de Instagram, la mediática explicó los motivos: “El lunes arranco todas mis actividades laborales. Yo estoy bien pero por seguridad y protección a mis compañeros de trabajo y al círculo que uno se mueve, yo me quedo una semana más adentro”. 

Contundente y filosa, fiel a su estilo agregó: “Así nadie después me puede alegar ninguna enfermedad, ningún Covid, ni nada”. 

Por último, antes que la critiquen por haber salido a la peluquería, la rubia aclaró: “Igual estoy dada de alta epidemiológicamente, solamente protejo el lugar laboral”. 

 

 

Comentarios