CORONAVIRUS

Varios famosos se ofrecieron para darse la vacuna rusa tras el pedido de la secretaria de Acceso a la Salud

Entérate quienes son las figuras que expresaron su predisposición a inyectarse la Sputnik V tras las declaraciones de Carla Vizzotti.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:44

En medio del debate que se está dando en los medios sobre las distintas vacunas que se esperan estén disponibles a la brevedad y la compra que realizó el Gobierno Nacional de las dosis de la versión rusa, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, habló en conferencia y propuso que referentes de distintos áreas, como actores o deportistas se ofrezcan a inyectarse para generar confianza en la población. 

Rápidamente, distintas figuras del mundo del espectáculo salieron a ofrecerse y manifestarse a favor de esta opción. 

 

Florencia Peña fue de las primeras en expresarse a favor, incluso antes de la invitación de Vizzotti. El 3 de noviembre escribió en su cuenta de Twitter: “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable”, concluyó con humor. 

 

 

Esta mañana, tras la conferencia, Jorge Rial se hizo eco de los dichos de la médica especialista en enfermedades infecciosas y se anotó para inyectarse el tratamiento: “Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”, sentenció rotundo. 

 

 

Diego Brancatelli fue otro de los que se ofreció a poner el cuerpo: “Pero por supuesto. Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quién no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna”. 

 

Por último, Jey Mammon preguntó si ya estaba la vacuna y en otro mensaje más específico escribió: “Yo me ofrezco. Estoy un poco obsesionado con el tema”. 

 

 

 

 

Comentarios