DEMOSTRACIÓN DE AMOR

El romántico mensaje de Gime Accardi a Nico Vázquez en su cuarto aniversario de casados

La actriz usó su cuenta de Instagram y le dedicó unas hermosas palabras a su marido.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:30

Cuatro años pasaron desde que Gimena Accardi y Nico Vazquez dieron el sí en una emotiva ceremonia íntima junto a la playa de Mar del Playa, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. En el día de su aniversario, la actriz le expresó al ex Casi Ángeles todo su amor a través de las redes sociales.

 

Es un año muy duro para una de las parejas más solidas y queridas del mundo del espectáculo. Con el inicio de la pandemia todos sus proyectos laborales se vieron truncados. La obra “Una semana nada más”, que protagonizaba Nico y que estaba rompiendo récords en la Calle Corrientes, debió bajar el telón y suspender su gira por el país. Gime por su parte, a menos de un mes del estreno de Separadas, la tira que la tenía como protagonista en la pantalla de El Trece, fue suspendida por Polka ante la imposibilidad de continuar con las grabaciones. 

Pero el golpe más duro fue sin duda la muerte de Hugo, el papá de la actriz quien falleció a los 62 años luego de 55 días internado por coronavirus. 

 

 

Para celebrar su amor y dejar atrás un año duro, la pareja decidió viajar a Necochea junto a su perra Uma y disfrutar juntos de unos días al lado del mar. 

 

 

 

Desde allí, Accardi compartió en su cuenta de Instagram dos fotos recordando la inolvidable noche en la que se convirtieron en marido y mujer: “Por un millón más de estos amaneceres juntos rodeados de amor y magia”, escribió emocionada, y luego agregó: “Y por más risas frente al mar”. 

 

 

 

¡Feliz Aniversario!

Comentarios