POR SIEMPRE EN LA PIEL

Diego Maradona Junior se animó a un tatuaje enorme en homenaje a su papá

Desde Italia, el hijo mayor del ídolo del fútbol compartió el diseño que eligió para recordar a su padre y llevarlo por siempre en su piel.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:36

A tres semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio, su hijo Diego Junior se animó a inmortalizar la imagen de su padre con un enorme tatuaje en su pierna.

 

Tras recibir el alta luego de su internación por coronavirus que le impidió viajar a Argentina para el último adiós al Diez, el hijo Italiano del astro del fútbol volvió a rendirle homenaje a su papá pero de forma más contundente y se lo grabó para siempre en la piel. 

 

 

“El capitán de mi corazón no morirá nunca”, había escrito el primogénito de Diego en una emotiva carta que le dedicó ni bien se confirmó la triste noticia de su muerte.

Mientras espera poder viajar a nuestro país para visitar la tumba del ex futbolista en el cementerio privado de Bella Vista, el joven de 34 años recurrió a un reconocido tatuador italiano para realizar el trabajo que luego compartió en redes sociales con orgullo.

 

 

El resultado fue perfecto. El diseño tiene una gran carga emotiva ya que se trata de un de una foto de la época en la que el deportista jugaba en el club Nápoli donde conoció a Cristiana Sinagra y que derivó en el nacimiento de Diego Junior a quien recién reconoció en 2016.

 

 

 

 

Comentarios