FIEL OYENTE

La despedida de Clemente Cancela a Basta: "Gracias por tantos años de excelencia de radio"

El conductor de "Sexy Pipol" le dedicó un mensaje al ciclo de radio de Matías Martin que se termina tras dos décadas en el aire.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:10

Se bailó el último baile en radio Metro 95.1 FM, la emisora que vive tiempos de cambio mientras el 2020 llega a su fin. Cuatro de sus principales conductores dejaron la emisora este viernes

El primero en blanquear su salida fue Matías Martin, que anunció que tras dos décadas en el aire, le decía "basta" a Basta de todo. Luego, Andy Kusnetzoff se despidió de Perros de la calle, María O'Donnell de De acá en más y Sebastián Wainrach de Metro y medio.

 

Después de un emotivo adiós en Basta, Clemente Cancela, conductor de Sexy Pipol, de la emisora freelance Congo Radio, despidió al programa que lo acompañó durante mucho tiempo. En Twitter, con el hashtag #ChauBasta, le dedicó un sentido mensaje a sus colegas: "Gracias por tantos años de excelencia de radio y por hacernos felices infinidad de veces. Todo lo que viene será siempre superador. Aguante"

Flor Torrente también despidió al ciclo de la que era fiel oyente. La actriz lo hizo a través de historias de Instagram, etiquetando a Martin, Diego Ripol, Malena Ginzburg y Juan Ferrari. "Uh estoy re melanco la put... madre", comenzó. Acto seguido, la hija de Araceli González confesó: "Termina Basta, y me genera un montón de sensaciones y emociones"

"Capaz es un montón todo lo que me está pasando pero me acompañaron todos estos años. Era uno de los lugares a los cuales siempre quería ir a charlar de los proyectos y mis cosas porque siempre es un placer encontrarte con gente tan linda, tan amorosa y que ama tanto su trabajo", reflexionó Torrente. 

Por su parte, Matías Martin volvió a despedir su histórico ciclo con un conmovedor posteo en Instagram: "Alegría. Emoción. Risas. Reflexión. Y todo en el medio de una gran fiesta colectiva donde nadie se guarda nada. Amor. Gracias".

Basta, hasta siempre.
 

Comentarios