CAMBIO DE CANAL

Se confirmó la primera participante de "MasterChef Celebrity 2"

Una actual concursante del Cantando 2020 será una de las competidoras en la segunda parte del reality gastronómico según informaron en Diario Crónica.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:16

Carmen Barbieri se encuentra aún participando del “Cantando 2020” junto a su compañero Mariano Zito, sin embargo, se supo que es la primera confirmada de la segunda edición de MasterChef Celebrity, lo que significaría un sorpresivo cambio de canal.

 

La exitosa primera entrega de la competencia gastronómica de Telefé, hizo que el canal decida volver a apostar por el formato que comenzará a grabar la segunda parte en la primera semana de enero 2021. 

 

 

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la humorista es la primera confirmada mientras que la segunda en sumarse al reality de cocina es Andrea Rincón.

Por el momento, ninguna de las dos confirmó la noticia. También se rumorea que otros de los convocados serían Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana, el actor Tucu López quien actualmente está en pareja con Jimena Barón y alguien muy cercano a Diego Armando Maradona.

Respecto a la competencia 2020, los participantes actuales tienen contrato hasta el 18 de diciembre y se espera que la final se pueda grabar antes de Navidad. 

Comentarios