AVERGONZADO Y ARREPENTIDO

Claribel Medina reveló el diálogo que tuvo con el jugador de Los Pumas, que le deseó la muerte en Twitter

La participante del Cantando reveló el mensaje que recibió por parte de Santiago Socino luego del escándalo por los viejos tweets discriminatorios hacia su persona.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:39

El seleccionado argentino de rugby se encuentra desde hace unos días en el centro de la polémica. Todo comenzó cuando salieron a la luz distintos mensajes racistas y discriminatorios que algunos jugadores estrella de Los Pumas habían realizado en Twitter años atrás. 

Entre las publicaciones más repudiables están las de Santiago Socino, quien en reiteradas oportunidades entre 2011 y 2013, se dirigió con odio contra Claribel Medina y hasta le deseó la muerte. 

 

Consternada por las palabras del rugbier, la actriz reveló en un móvil con el programa Hay Que Ver, que había recibió un mensaje del deportista pidiendo disculpas y lo leyó en vivo. 

 

 

"Me escribió un mensaje bastante importante y largo. Como no tenía mi teléfono me escribió por Instagram, porque no tengo cuenta de Twitter", comenzó explicando la puertorriqueña quien aclaró que había recibido el aval de Socino para hacer públicas las disculpas y reflexionó: “Me pareció que aunque lo que pasó fue fuerte, nadie tiene la verdad de nada y a veces hay que permitir ver qué le pasó al otro".

 

 

Fue allí que la participante del Cantando 2020 se dispuso a leer el texto: "Buenas noches, Claribel. Dudé en mandarte este mensaje en el día de ayer porque no sabía cómo podía llegar a repercutir. Intenté conseguir tu teléfono para pedirte disculpas personalmente y no pude. Te quería pedir disculpas honestamente, desde lo más adentro mío. No me alcanzan las palabras para disculparme y decirte lo avergonzado y arrepentido que estoy de lo que hice. No tengo nada en contra tuyo ni de nadie, no soy así y tampoco encuentro explicación a lo que escribí en ese momento. No te lo merecés, nadie se merece eso”.

 

“Espero entiendas el sentido del mensaje, no sé si vas a tomártelo bien, pero te juro que esto es sincero de mi parte. Me avergüenza muchísimo lo que dije en ese momento".

 

En la misma línea, el joven de 28 años que representa a nuestro país en la selección de rugby continuó: “De nuevo te pido un millón de disculpas, nunca quise generar lo que generé, ni en vos ni en nadie. Obviamente entiendo que estarás mal, igual que yo. Destrozada vos y tu familia, pasando un momento horrible como estoy yo también, y te pido disculpas”. 

Para concluir su mensaje de arrepentimiento, Santiago aseguró: “Espero entiendas el sentido del mensaje, no sé si vas a tomártelo bien, pero te juro que esto es sincero de mi parte. Me avergüenza muchísimo lo que dije en ese momento. Perdón de vuelta”. 

 

"Si él necesita que su familia esté en paz, y yo que la mía también, ¿por qué no cerrar esta historia? Pasaron ocho años y el hombre está arrepentido".

 

Con mucha generosidad y gran altura, Medina le respondió: "Hola Santi, hay que tratar de cerrar esta historia, sería bueno cerrarla juntos, si te parece. Espero tu respuesta, gracias por escribirme”. Rápidamente el deportista contestó: “Reitero lo apenado y avergonzado que estoy. Yo también estoy dispuesto a cerrarla, más que nada por vos, tu familia y mi familia (...) Lo que te dije sale muy de adentro mío y es genuino. Espero que me disculpes de corazón".

Con este diálogo directo, Claribel aseguró haber aceptado las disculpas y destacó: “Entiendo que todos nos equivocamos y yo no soy quien para crucificar a alguien. Si él necesita que su familia esté en paz, y yo que la mía también, ¿por qué no cerrar esta historia? Pasaron ocho años y el hombre está arrepentido", finalizó.

 

 

Comentarios