Polémica

Wanda Nara nostálgica en cuarentena: revoluciona las redes con fotos viejas

Llueve en Italia y la famosa no para de recordar a través de imágenes qué es lo que más extraña de la libertad, mientras tanto, algunos de sus posteos, más que generar tristeza, calientan Instagram y Twitter.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:42

“¿Qué es lo que más extrañan? Nosotros nuestros días con los caballos, asados y mates compartidos con amigos, cenas, aperitivos, viajar a visitar a la familia...en fin, la lluvia me pone así”, escribió hace unas horas Wanda en su cuenta de Instagram, en la cual sube más de 30 historias por día. 

Cada uno tiene sus formas de calmar la angustia que genera el aislamiento, la de Wanda es subir “tbt”, o sea, “throwback to ", volver atrás. Sin embargo, también sube contenido actual, como por ejemplo los dulces videos de su hija menor, Isabella Icardi, "tomando tecito porque llueve", y de su padre peinando a la pequeña.

A pesar de que las fotos que recuerda Wanda son fuera de su casa, la mujer de Mauro Icardi no se olvida de concientizar sobre la importancia de quedarse en en el hogar:  “Nosotro estamos en casa, ¡no salgan! Ayudemos con la única cosa que nos piden, simplemente estar en casa. Muchos médicos y enfermeras están sin descanso arriesgando sus propias vidas y familias para salvar vidas”. 

Se cumple una semana desde que en Italia se puede salir a pasear, hacer deporte, ir a los parques con niños o gozar del aire libre, después de que el país alcanzara las 31.106 muertes, y hoy registrara un leve crecimiento de la cifra de muertes diarias por coronavirus con 195, la más alta en los últimos cinco días. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios