DIVERSIÓN DE CUARENTENA

Lali Espósito perdió al Tutti Frutti en vivo y cumplió la prenda: ¿qué tuvo que hacer?

La cantante pop jugó en vivo por Instagram y ante la derrota se hizo cargo de la penalidad que le correspondía.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:13

Lali Espósito se encuentra promocionando su nuevo single, “Lo Que Tengo Yo”, que está haciendo furor y que en tres días ya superó el millón y medio de reproducciones en Youtube. Pasó por Los Angeles de La Mañana, donde De Brito le preguntó por su ex, Mariano Martínez. También realizó un móvil con Juana Viale, quien se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en los famosos almuerzos y que sin filtro le preguntó cómo mueve el "totó" y para cerrar el día con humor, realizó un vivo con el instagramer Lizardo Ponce para jugar al Tutti Frutti

Con mucho humor, la actriz y el Influencer hicieron reír a los más de 36 mil espectadores que estaban conectados siendo testigos de su versión del clásico juego, que consiste en completar distintas categorías pre-acordadas con palabras que empiecen con la letra del abecedario que salga sorteada. 

 

 

En esta versión, las categorías que los jóvenes eligieron eran muy divertidas y originales. En total fueron 8 y entre las más desopilantes estaban: “Lo Que Tengo Yo”, en referencia a algo que cada uno tenga y en alusión al nuevo hit de la estrella pop; “Casi Ángeles”, en la que valía cualquier cosa que se vincule a la novela por la que Lali saltó a la fama y “frases que no hay que decir en un velorio”. Otras como “Canción”, “Insulto”, “Crush” y “Frase de rata” también fueron celebradas por sus seguidores. 

 

 

Como en todo juego, había una prenda pactada para el perdedor y en este caso fue Lali quien tuvo que pagar por su derrota. ¿Cuál fue la consigna? Tenía que enviar al grupo de WhatsApp que comparte con los ex Casi Ángeles, un reclamo por un supuesto grupo de chat que algunos del elenco tendrían en paralelo y a escondidas del resto. 

Tras la reacción de sus compañeros desentendiéndose de la acusación, la cantautora de “Soy” compartió las capturas de pantalla en su cuenta de Instagram. 

Comentarios