GRAN SUSTO

Susana Giménez fue internada en Uruguay

La diva sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este y tuvo que ser asistida por su médico personal.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:49

En medio de la polémica por su viaje a Uruguay pese a la cuarentena por Coronavirus, Susana Giménez volvió a ser noticia por un accidente doméstico que sufrió en su casa de Punta del Este.

La información la dio a conocer Tomás Dente en Nosotros a La Mañana y si bien todavía se desconoce el parte médico oficial, Patricio Giménez, hermano de la Su, dio detalles del hecho que tuvo lugar por la madruga de hoy en La Mary, la chacra de la conductora en el país vecino. 

 

 

Su hermano Patricio, que se encuentra acompañando a la diva en todo momento, afirmó que Susana tropezó mientras subía las escaleras en pantuflas con su perra Rita y unos bolsos en brazos. Cayó con su cuerpo sobre el brazo derecho, lo que generó una dislocación de codo que podría requerir intervención quirúrgica.

 

 

Tras contactarse con su médico personal, la actriz habría sido trasladada al Sanatorio Cantegril donde además de los controles correspondientes habría recibido analgésicos y calmantes para aliviar los dolores producto del golpe. Se habría asustado creyendo que se trataba de una fractura, pero afirman que permanece de buen ánimo. Habrá que esperar la palabra de la reina de los llamados para conocer su evolución. 

 

Comentarios