Innovación en el cine

Tom Cruise estrena su nuevo proyecto y grabará ¡en el espacio!

El actor está cada vez más cerca de grabar en el espacio exterior en un nuevo film que parece ser más que prometedor.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:28

En plena cuarentena y con un panorama bastante desolador para la industria cinematográfica -incluido el colosal Hollywood- el actor Tom Cruise parece no tener inconvenientes en invertir en uno de los proyectos más enloquecedores: grabar en el espacio. ¿La postura de la NASA? Al parecer es positiva y todo va por buen camino.

The Hollywood Reporter confirmó hace poco que Doug Liman, quien trabajó junto al actor en Jack Reacher y Al filo del mañana, fue elegido para trabajar con Cruise, que además de producir el film, lo protagoniza.

La película todavía está buscando un estudio que la respalde económicamente, y su rodaje se ve lejano debido a que Cruise ni siquiera pudo finalizar con la filmación de la nueva parte de Misión Imposible. Sin embargo y a pesar de los contratiempos, la aprobación de la NASA, dirigida por James Bridenstine, es de vital importancia.

No obstante, no se sabe nada de su trama y argumento, como tampoco quiénes actuarán en ella. Pero hay algo seguro: la NASA sera una de sus productoras y uno de los programas para realizar la filmación será el SpaceX de Elon Musk. ¡A la espera de más detalles!

Comentarios