DIVAS

Kylie y Kendall Jenner vendieron la mitad de su nueva línea de cosméticos en 30 minutos

Se trata de la primera vez que la modelo mejor pagada del mundo colabora con su hermana menor, y ya rompieron récords.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:51

Kylie y Kendall Jenner son las hermanas menores del multimillonario clan Kardashian. Las influencers lanzaron su primera colección de cosméticos juntas, llamada Kendall x Kylie. La línea de maquillajes de Kylie Jenner, que ya se había aliado con sus medias hermanas, Kim, Kourtney y Khloé, estaba esperando esta ansiada colaboración.

Lo novedoso de esta colaboración con Kendall es que una porción de las ganancias será donada al instituto Marsha P. Johnson. Se trata de una organización que protege y defiende los derechos y las voces de las personas negras transgénero. Así lo dio a conocer la modelo mejor pagada del mundo. 

 

Sin dudas, las Jenner rompieron récords luego de que, con tan sólo 30 minutos desde el lanzamiento de su colaboración, las hermanas vendieron más de la mitad de su colección. La misma incluye sus icónicos labiales mate color nude, un gloss en rosado, una paleta con 15 sombras de ojos, llenas de sutilidad y de glitter a la vez, entre otros. 

Vale la pena recordar que este año se cumple el quinto aniversario de Kylie Cosmetics, luego de que la menor de las hermanas debutara en 2018 con una línea de labiales mate. A partir de ese éxito, Jenner empezó a ampliar su marca con otros productos, y se convirtió en la joven con la mayor fortuna del mundo en 2020, según la revista Forbes.

 

Comentarios