DENUNCIA POR ABUSO

Piden la detención inmediata del Teto Medina por violencia de género

El conductor fue acusado de abuso por su ex pareja el año pasado y hace unas horas el abogado de la víctima solicitó declaración indagatoria y su inmediata detención.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:52

La causa contra Marcelo Teto Medina, denunciado por su ex pareja, Mónica Fernández, por violencia de género, amenaza con arma de fuego y abuso sexual, tuvo una importante novedad.

A través de un escrito presentado por Alejandro Cipolla, abogado de la mujer denunciante, se solicitó un pedido formal ante la Justicia para que el conductor sea llamado a declaración indagatoria solicitando su detención inmediata.

Según explicó Cipolla a Clarín: "En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención". 

Gustavo D’elia, abogado del acusado, habló en vivo con Nosotros a La Mañana y sostuvo: “Hasta el momento no tengo en forma feacente ningún tipo de notificación por parte ni de la fiscalía ni del juzgado interventor así que me entere por los medios que mi colega, el Dr Cipolla amplió una denuncia por violencia de género que supuestamente habrían solicitado la detención”.

De acuerdo al testimonio de su pareja durante 5 años, el periodista la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Al tiempo, la mujer amplió la denuncia e incluyó “abuso sexual” lo que generó una fuerte depresión por la que el Teto fue internado de urgencia. 

Comentarios