¡SE LO TOMÓ CON HUMOR!

Fernando Dente respondió con ironía al comentario cargado de odio de un seguidor en el posteo en el que presentó a su novio

El actor publicó una foto junto al modelo Nicolás Di Pace con quien está en pareja y no pasó por alto un comentario homofóbico que recibió.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:22

Fernando Dente, que siempre suele mantener su vida amorosa lejos de la exposición mediática, el pasado domingo sorprendió a todos al compartir una romántica foto presentando a su novio Nicolás Di Pace, justo en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTB+. 

La foto en la que se ve al actor abrazando a su pareja frente a un espejo mientras el modelo captura el tierno momento con su celular, fue muy celebrada por sus seguidores que evidenciaron su apoyo a la decisión del actor de dar a conocer la relación.

“Un día llegó el día, Mercurio sonreía”, comentó Agustina Casanova. “Que lindo es el amor”, publicó otra usuaria. “Sos hermoso por ser quien sos”, opinó otro fan. Pero hubo un mensaje cargado de maldad que el artista no dejó pasar.

“No sé de qué están orgullosos. No te olvides que Dios consumió con fuego Sodoma por causa de la sodomía. Vamos, sigan provocando a Dios. Así también van a terminar”, escribió polémico un usuario. 

 

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0e

A post shared by FER DENTE (@ferdente) on

 

Lejos de enojarse, el bailarín respondió al comentario homofóbico con ironía: “Soy un hijo de cura así que Dios es como de la familia”. Recordemos que Dente contó hace poco más de un año, que su madre antes de morir le había confesado su origen y realmente había sido fruto del amor entre su progenitora y un catequista del colegio de sus hermanos.

 

 

La primera vez que el actor de Kynky Boots habló sobre su sexualidad fue en 2018, cuando según dijo, decidió ser honesto con sus sentimientos y contó en su cuenta de Instagram: “¡Soy gay! Creo que ya todos lo sabían y si no, ¡ahora lo saben!”.

 

View this post on Instagram

Hace muchos au00f1os que mi sexualidad dejo de ser un u201ctemau201d en mi vida. Si bien en algu00fan momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentu00eda que algo u201cfallaba en mi u201c por ser distinto ( distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc. ) Desde que decidu00ed empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentu00ed ni tapu00e9 ni nada parecido con el tema. Pero en el u00e1mbito publico no fue siempre asu00ed. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas ( Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de u201cevadiru201d un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Asu00ed como me gusta mucho ser argentino, el verde inglu00e9s o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quien pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahu00ed adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elecciu00f3n sexual tambiu00e9n quede encerrada ahu00ed cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabu00edan y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. No se si seru00e1 la ultima vez que hable de esto pu00fablicamente pero estoy seguro que es la primera ! Y siento que estoy dando un paso muy bueno para mi personalmente, asu00ed que gracias por ser parte de alguna manera. Le dedico este posteo al Fer de 10 au00f1os que se sentu00eda fallado, frustrado e incomprendido. Acu00e1 estamos baby!! Siendo quienes vinimos a ser, con la felicidad como derecho pero tambiu00e9n como deber.

A post shared by FER DENTE (@ferdente) on

 

Comentarios