POR PRIMERA VEZ

Los usuarios de las redes defendieron a Jimena Barón de los que la critican por "hacer apología a la anorexia"

La mediática compartió una foto en su cuenta de Instagram que despertó preocupación, pero terminó siendo tendencia en Twitter por los comentarios positivos.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:21

Jimena Barón nunca no es noticia. Los usuarios de Twitter convirtieron a la famosa en trending topic por una foto que ya lleva un día subida en su cuenta de Instagram. Con más de 500 mil likes, se la ve a la mediática con un conjunto verde claro, bajándose el jogging hasta el borde de la pelvis, y enseñando una panza marcada. "Les dejo esta última más bonita", escribió.

View this post on Instagram

les dejo esta u00faltima mu00e1s bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

 

Más de mil personas comenzaron a escribir sobre el escandaloso posteo, pero los usuarios parecieran no ponerse de acuerdo. Muchos de ellos aseguran que Barón "hace apología a la anorexia" y la acusan de reproducir los estereotipos de belleza y de fomentar un desorden alimenticio. Sin embargo, otras cuentas la defienden por ser siempre blanco de críticas, aseguran que "anorexia es otra cosa" y que el cuerpo de Jimena es una fiel representación de un cuerpo trabajado.

Días atrás, la actriz y cantante también estuvo en la mira de la agenda de espectáculos, pero por los rumores de crisis entre ella y el ex futbolista Daniel Osvaldo, el papá de Momo, con quien volvieron a convivir ahora con la cuarentena. De repente, la ex pareja dejó de publicar historias en Instagram como lo hacían habitualmente. Varios aseguraron que ella había dejado la casa ubicada en Banfield, pero un día después Barón subió la foto que acalló una polémica, pero despertó otra

 

Comentarios