A LA JUSTICIA

Mica Viciconte arremetió contra Nicole Neumann y aseguró que iniciará acciones legales

Después de que la modelo la acusara de maltratar a sus hijas, la panelista tomó una decisión.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:16

Esta mañana, el mundo del espectáculo desayunaba la noticia de que Fabián Cubero le había hecho una denuncia penal a Nicole Neumann por no dejarlo ver a sus hijas. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la modelo no quiso que Sienna, Allegra e Indiana vayan con él para festejar el cumpleaños de una de ellas.

Nicole salió a aclarar la razón por la cual apartó a las menores de su ex. Además de tratarse de una desconfianza hacia Mica Viciconte de "no tomar los recaudos necesarios" para cuidar a sus hijas del coronavirus, Neumann agregó algo inesperado. "Mi hija de seis años le pidió que se bañe y se cambie de ropa. Micaela le gritó 'no tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer, no me toques'". También, acusó a Viciconte de depilarle las piernas a sus hijas. Por estas razones, Nicole iniciará acciones legales con su abogado

 

Hace unos minutos, Viciconte se defendió y escribió en su cuenta de Twitter e Instagram: "Hoy en varios programas reprodujeron supuestos dichos de una persona que me imputaría por maltrato a terceros. Desmiento categóricamente ese accionar de mi parte. Accionaré judicialmente para defenderme de esa imputación". 

 

Comentarios